• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Volotea conectará A Coruña con Menorca y Bilbao desde este verano

Los billetes han salido a la venta

Avión de Volotea

Avión de Volotea

A Coruña

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:09

La compañía Volotea conectará A Coruña con Menorca y Bilbao desde el próximo 25 de junio. Será en ambas rutas dos veces por semana, los lunes y los viernes.

La ruta con Menorca estará disponible sólo en temporada de verano hasta el 8 de octubre. La del País Vasco tiene vocación de permanencia. De hecho, Volotea recupera esta conexión con Bilbao, que ya operó anteriormente “con muy buena acogida”, según destacan desde Volotea.

BILLETES A LA VENTA

Los billetes se pueden adquirir desde este jueves. Están ya disponibles en la página web www.volotea.com y en las agencias de viaje.

Todos los enlaces reservados antes de finales de mayo y con fecha para volar anterior al 30 de septiembre podrán cambiarse de manera gratuita hasta 7 días antes de la salida. Además, Volotea reembolsará todos los billetes en caso de PCR positiva hasta 14 días antes del vuelo

APUESTA POR GALICIA

Estas dos nuevas rutas desde el aeropuerto de Alvedro forman parte de las nueve que Volotea estrenará este verano. Según el fundador de Volotea, Carlos Muñoz, demuestran la “apuesta por Galicia” de la compañía. En un comunicado, indica que quieren “seguir afianzando” su crecimiento en España.

En este sentido, seguirán “apostando por las conexiones entre la península y las islas y entre las ciudades medianas y pequeñas”, lo que consideran “una estrategia óptima en el contexto covid",


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2