• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

San Andrés se corta al tráfico este miércoles por el Día Sin Coches

No habrá circulación rodada en esta calle de A Coruña desde las 16h

San Andrés, peatonal el Día Sin Coches 2020

San Andrés, peatonal el Día Sin Coches 2020

Noela Bao

Redactora COPE A Coruña

A Coruña

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:50

El Ayuntamiento de A Coruña cortará al tráfico la calle San Andrés este miércoles, 22 de septiembre, con motivo del Día Sin Coches. La vía estará totalmente cortada a la circulación rodada de 16h y las 21h, entre la Plaza de Pontevedra y Panaderas.

Los coches y los buses tendrán que desviar la circulación de forma similar a cómo se hace los fines de semana, pero con un volumen de tráfico mayor al que se registraba sábados y domingos. Las alternativas son la Avenida do Porto y el Paseo Marítimo, por donde también irá el transporte público.

ACTIVIDADES DE ANIMACIÓN

El corte de circulación de esta vía pondrá el broche de oro a la Semana de la Movilidad, como el año pasado, e incluirá diferentes actividades de animación en la calle. Música, deportes, cuentacuentos o un parque ciclista están entre el menú preparado por el consistorio para disfrutar a pie o en bicicleta.

La calle San Andrés empezó a ser peatonal los fines de semana desde septiembre de 2020. La medida se aplicó primero la tarde de los sábados y, desde marzo de 2021, se amplió a la de los domingos.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar