COPE

La Policía busca a los dueños de objetos recuperados en robos en A Coruña

Patinetes, cajas de herramientas, mochilas, bicicletas o todo tipo de aparatos electrónicos está entre el material que han recuperado los agentes

Efectos recuperados por la Policía

Efectos recuperados por la Policía

Noela Bao

Redactora COPE A Coruña

A Coruña

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:56

La Policía Nacional busca a los dueños de diferentes objetos recuperados en diferentes operaciones policiales relacionadas con robos en el ámbito de A Coruña. Para ello, ha difundido un vídeo y varias imágenes en las que muestran las pertenencias que están en sus dependencias.

Vídeo

Patinetes, cajas de herramientas, mochilas, bicicletas o todo tipo de aparatos electrónicos está entre el material que han recuperado los agentes. Parte de los objetos han sido reintegrados a sus legítimos propietarios pero desconoce a los propietarios del resto de objetos, según indica el cuerpo policial.

Efectos recuperados por la Policía

CONTACTO CON LA POLICÍA

Desde el 091 hacen un llamamiento a las personas que reconozcan alguno de los efectos como suyos. En ese caso, podráN remitir un correo electrónico a la dirección acoruna.dsurpj@policia.es.

Efectos recuperados por la Policía

En el mensaje, deberá facilitar sus datos personales, identificar el objeto que considera propio, y un teléfono de contacto al que se le llamará para cerrar un día y una hora para acudir a dependencias policiales y poder examinar el objeto.

Efectos recuperados por la Policía

Las personas que identifiquen los objetos deberán acreditar la propiedad de los mismos. Se podrá hacer “con facturas, justificantes de compra o cualquier otro medio que certifique dicha propiedad”, indica la Policía.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo