• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Los mensajes de optimismo contra el COVID en la playa de As Lapas (A Coruña)

Alumnado del centro de FP Ánxel Casal se ha propuesto dibujar en la arena un lema diario para subir la moral

Mensaje de los alumnos del CIFP Ánxel Casal en la playa de As Lapas

Mensaje de los alumnos del CIFP Ánxel Casal en la playa de As Lapas (Foto: EloyTP)EloyTP

Noela Bao

Redactora COPE A Coruña

A Coruña

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:39

En medio de la tercera ola de la COVID-19 y de las alarmantes cifras que llegan de ocupación hospitalaria, hay quien prefiere lanzar un mensaje de optimismo, de que la vida sigue y seguirá en el futuro. Este reto es el que se ha propuesto parte de la comunidad educativa del Centro de FP Ánxel Casal.

Alumnado del Ciclo Superior de Mediación Comunicativa y del Ciclo Superior de Educación Infantil ha dibujado dos lemas positivos en la arena de la playa de As Lapas, situada cerca de donde está el centro educativo. “Habrá Primavera” fue el que apareció el miércoles.



La imagen se extendió por las redes sociales después de que la compartiese la cuenta oficial de Twitter de la Torre de Hércules. Pero este jueves ha habido más: en este caso, el lema escogido por los chicos y chicas ha sido el de “Por Un Mañana”.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


La intención de este proyecto, denominado ‘Vivir pese a todo’ es compartir un mensaje positivo diario para subir la moral de la ciudadanía. Un objetivo de lo más necesario en pleno pico de la pandemia y de las duras restricciones que vive toda Galicia.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2