• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Estrella Galicia lanza una edición especial dedicada a La Casa de Papel

Colabora con Netflix en la promoción de la nueva temporada de la serie

Botella especial de Estrella Galicia dedicada a La Casa de Papel

Botella especial de Estrella Galicia

Noela Bao

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:56

Los amantes de la cerveza y de La Casa de Papel están de enhorabuena. Estrella Galicia lanza una edición especial de botellas con el etiquetado dedicado a esta serie, en colaboración con Netflix. Más de 32 millones de botellas mostrarán el símbolo de la popular producción. 

Esta edición especial se lanzará en España, Brasil, Alemania, Suiza, Italia, Uruguay y Paraguay. En el etiquetado se verá una persona con un mono rojo y una careta detrás de las letras de Estrella Galicia. Desde la cervecera destacan que, así, rinden “homenaje” a la serie protagonizada por el Profesor y su banda, cuya nueva temporada se estrena el 3 de abril. 

La empresa dice compartir los “valores comunes” de La Casa de Papel en su última campaña publicitaria. El spot está basado en una suerte de Resistencia cervecera frente a las grandes productoras de esta bebida alcohólica y se acompañó de acciones en la propia calle, como la conversión de una manzana del centro de A Coruña en una enorme caja de cervezas. 

La conocida marca de cerveza gallega lanza, periódicamente, ediciones especiales. El Carnaval, a San Juan o incluso al Deportivo han sido algunos de los protagonistas desde hace unos años del etiquetado de la bebida.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2