• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Estrella Galicia convierte una manzana de la plaza de Lugo en dos enormes cajas de cerveza

Dentro de su última acción publicitaria

Manzana de la plaza de Lugo tapado con una lona que simula ser cajas de cerveza

Manzana de la plaza de Lugo tapado con una lona que simula ser cajas de cerveza

N.B.

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:51

Muchos se han sorprendido del intenso color amarillo con el que ha aparecido la plaza de Lugo. Al acercarse, todo cobra sentido: son dos enormes cajas de cerveza. No se trata de una alucinación de los sedientos en busca de un oasis. Es una acción publicitaria de Estrella Galicia.

Así, la empresa ha aprovechado las obras de rehabilitación que realiza la empresa Desarrolla en el número 1 de la plaza de Lugo, entre las calles Picavia y Padre Feijóo para cubrir los andamios con una enorme lona publicitaria que va de lado a lado. Simula dos gigantes cajas de las que utiliza la empresa para los repartos en establecimientos hosteleros. Los mensajes hacen referencia a la última campaña de Hijos de Rivera, que ha lanzado una “Declaración Incondicional de Resistencia a la Estandarización de la Cerveza”.

Otra perspectiva de la manzana reconvertida

Otra perspectiva de la manzana reconvertida 

“Únete a la resistencia” o “nos resistimos a renunciar a nuestro origen” son algunos de los lemas que simulan estar pintados en las cajas, que también apelan al sentimiento coruñés, para sumar el mensaje “desde el 15001 hasta el 15010”. La llamativa campaña, desde luego, no ha dejado a nadie indiferente en el corazón del 15004.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo