• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

La batería de un patinete eléctrico explota y hiere a un menor en A Coruña

Sucedió en un inmueble de la avenida de Fisterra

Patinete eléctrico

Patinete eléctricoImagen de Aixklusiv en Pixabay

A Coruña

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:03

Un joven de 17 años resultó herido leve en A Coruña por la explosión de la batería de un patinete eléctrico. La incidencia causó un pequeño incendio en un inmueble de la ciudad.

LLAMADA AL 112

Los hechos ocurrieron sobre las 22:30 del jueves en un edificio de la Avenida de Fisterra. El 112 recibió una llamada para alertar de que se había producido esa explosión y que un compañero había resultado herido.

El centro de emergencias avisó a los servicios sanitarios y a los bomberos de A Coruña, demás de a la Policía Nacional, Policía Local y Protección Civil. Una vez en el lugar, los efectivos comprobaron que se había producido la explosión de la batería de un patinete eléctrico, y que la onda había causado la rotura de una ventana y un pequeño fuego que provocó acumulación de humo en el interior del inmueble.

TRASLADADO AL CHUAC

Como consecuencia del incidente, un menor resultó herido leve y fue trasladado en una ambulancia de Soporte Vital Básico al Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña (CHUAC).

Además de la rotura de la ventana, la explosión también causó daños en una silla y otros enseres que se encontraban cercanos al patinete eléctrico. Los bomberos extinguieron el fuego y ventilaron la vivienda.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo