• Martes, 30 de abril 2024
  • ABC

COPE

Agenda A Coruña hoy lunes, 15 de abril de 2024

¿Qué hacer hoy A Coruña? Citas de ocio y cultura, la mayoría gratis

Audio

Agenda cultural A Coruña lunes, 15 de abril de 2024

Noela Bao

Redactora COPE A Coruña

A Coruña

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:06

El Colegio de Médicos de A Coruña acoge desde las 16h la jornada 'Ciudades que cuidan, ciudades compasivas'. La cita, organizada por el Arzobispado de Santiago y la Fundación Pablo VI, incluye charlas y testimonios sobre los cuidados y los ámbitos urbanos. El encuentro busca puntos de vista y soluciones para que los mayores y las personas necesitadas no queden atrás.

La Parroquia de Nuestra Señora del Carmen acoge una charla sobre el duelo, tituladaAnte el dolor, la frustración y la pérdida la escucha es el mejor acompañamiento para el alma. Hablará el psicólogo y acompañante en duelo Valentín Rodil, a las 18h.

La teóloga Cristina Inogés pronuncia la conferencia ¿Qué Sínodo pide la Iglesia?. Será a las 20:15h en el Centro Fonseca.

La poeta palestina Rafeef Ziadah ofrece un recital gratuíto en el Paraninfo de la Universidade da Coruña. Será a las 20h con acompañamiento musical en directo de Phil Monsour.

La Agrupación Cultural Alexandre Bóveda organiza un Cineclube un lunes al mes. A las 19:30 proyectarán The Hitchhiker, de Ida Lupino.

Francis of Delirium es el apodo de Jana Bahrick. Esta joven de Luxemburgo llega a A Coruña con un concierto en la Sala Mardi Gras a las 21:30h.




En Oleiros, se puede visitar estos días la exposición As cores dunha ollada, de Laura Gualda. Está disponible en el Auditorio de A Fábrica.

Continúa en el Obelisco, al aire libre, la exposiciónColores en el Mundo. 42 imágenes de reputados fotógrafos de National Geographic que plasman la gran paleta de colores que compone el planeta gracias a la colaboración entre la Fundación La Caixa y el Ayuntamiento de A Coruña.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar