• Miércoles, 01 de mayo 2024
  • ABC

COPE

Yeremay renueva con el Deportivo

El canario y el club han llegado a un acuerdo para ampliar la vinculación del futbolista

Yeremay

Susi GarcíaRCDeportivo

Deportes Cope Coruña

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:02

Yeremay Hernández seguirá en el Deportivo. El canario continuará vistiendo la camiseta blanquiazul hasta 2030. El Director Deportivo, Fernando Soriano, hará una rueda de prensa a las dos de la tarde en el estadio de Riazor.

Yeremay tenía contrato hasta 2027 y siempre ha manifestado que está feliz en el club y en la ciudad. Su excelente temporada no ha pasado desapercibida para clubes de Primer División, que habían puesto la lupa en el atacante.

El club le hizo llegar una propuesta hace unas semanas y las negociaciones se han acelerado hasta llegar a un acuerdo. En la Plaza de Pontevedra saben de la valía del futbolisya y ha hecho un esfuerzo por asegurarse su continuidad. El jugador siempre ha manifestado su agradecimiento a la gente del Dépor, en especial Albert Gil. Desde el Dépor tenían mucho interés en llegar a este acuerdo

La cláusula también subirá. Su nivel en el campo va cada día a más. Estuvo en la prelista de la selección española sub 21. El Dépor se asegura la continuidad de una de sus estrellas, del futbolista que luce el 10, que tiene el cariño de la afición y que está siendo una de las claves de que el equipo esté muy cerca de conseguir el ascenso directo.


Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar