COPE

Villares: “Llevaba tiempo deseando dejar de lado el tema de la renovación”

El futbolista habla por primera vez desde que firmó su ampliación de contrato hasta 2025

Villares

Susi GarcíaRCDeportivo

EFEA Coruña

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:15

El centrocampista del Deportivo Diego Villares reconoció, tras haber ampliado su contrato con el club gallego hasta 2025, que “llevaba tiempo deseando dejar de lado” el tema de su renovación, que tenía que abordar en cada una de sus comparecencias.

Villares contaba con una cláusula de renovación automática por una temporada por partidos disputados que ya había cumplido, pero las negociaciones con el Deportivo le dieron otros dos cursos más, hasta 2025.

“Llevaba tiempo deseando dejar ese tema de lado. En las últimas semanas, después de que llegara la renovación por partidos, ninguna de las partes tenía prisa y ya sabíamos que iba a llegar en cualquier momento”, comentó en una rueda de prensa telemática.

El jugador lucense aseguró que está en “uno de los mejores momentos” de la temporada, también para el equipo, que afrontará en junio el playoff de ascenso y este domingo cerrará la fase regular con un partido ante Unionistas.

“Hay que hacer un buen partido y llegar preparados al playoff, aunque inconscientemente piensas ya en esos encuentros”, reconoció.

El Deportivo afrontará la promoción de ascenso como segundo clasificado y el próximo sábado conocerá cuál es su rival en la primera eliminatoria, el quinto del segundo grupo de Primera RFEF.

“Algo siempre vas mirando y ya durante la temporada echas un vistazo. Ahora, más, pero sabemos que hasta esta última jornada no vamos a saber a qué nos enfrentamos. Creo que el que nos toque al final nunca va a ser fácil”, admiti

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar