• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Somma: "Hemos cambiado la actitud"

El italiano atribuye gran parte del mérito a Fernando Vázquez. "Aún no hemos hecho nada"

Somma

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:41

El Deportivo es otro, eso está claro. Ha pasado de ganar dos partidos en toda la primera vuelta y estar a nueve puntos de la permanencia a encadenar cinco triunfos seguidos y salir de la zona de descenso. El cambio es radical, y ahí surge la pregunta: ¿Qué ha pasado? Ha llegado Fernando Vázquez al banquillo y fichajes que están siendo determinantes, pero Somma también quiere dar valor a los futbolistas que ya estaban: "Jugadores que estábamos antes hemos cambiado también la actitud y seguro que tiene mucho mérito el entrenador. Vamos al campo de forma distinta. Es lo principal que hemos cambiado. Siempre he pensado que tenemos una buena plantilla. Estos somos nosotros". 

La euforia se ha desatado entre la afición, e incluso hay voces que sueñan con pelear por entrar en el play off de ascenso. El italiano mantiene los pies en el suelo y creen que deben ir paso a paso: "Es el mejor momento pero aún no hemos hecho nada. Toca seguir así, con esta actitud". En ese sentido, sigue las cuentas de Fernando Vázquez: "Nos toca pensar en ganar estos ocho partidos que nos quedan. Luego dependerá  de cuándo lo consigamos, pero nos fijamos en esto que es lo importante"

AMBIENTE DE RIAZOR

El club sigue teniendo iniciativas para llenar el estadio. El sábado, en el partido contra Las Palmas, regalará una camiseta a cada aficionado. Quiere que Riazor tenga el mejor colorido posible para ayudar al equipo. De hecho, desde la entidad herculina pide que se entre antes de las 18 horas para que todo esté bien organizado. Somma agradece el apoyo de la grada: "Estamos encantados cuando Riazor está así". De cara a ese duelo, el entrenador recupera a Peru, que cumplió un partido de sanción contra el Albacete. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar