Sámano-Deportivo: Patiño quiere volver a contar para Hidalgo
El centrocampista no ha tenido minutos en las dos últimas jornadas de liga y apunta a titular en la Copa del Rey

Charlie Patiño se entrena con el Deportivo en Abegondo
Coruña - Publicado el
2 min lectura0:26 min escucha
El Deportivo juega esta noche desde las 21 horas ante el Sámano, equipo de Segunda Federación, su primer partido de la Copa del Rey. El equipo coruñés llega en un bache de resultados. Cinco jornadas de liga sin ganar y tras empatar ante el Valladolid en Riazor en el peor partido de lo que llevamos de temporada. Hidalgo cree que el grupo necesita ganar ya y estar juntos. Por ello, aprovechando que el domingo juegan en Zaragoza, habrá una mini concentración desde ayer. El técnico hará rotaciones y dará minutos a los menos habituales, además de haber llevado a los futbolistas del filial Pablo García, Iker Vidal, Fabi y Bill Nsongo
Así habla Hidalgo de su rival:

POSIBLE ONCE
Puerto estará bajo palos. En defensa, Hidalgo podría dar entrada a Rubén López en el lateral izquierdo. El canterano ya jugó en esa demarcación en el Barça B y, ante la lesión de Escudero, puede convertirse en una alternativa a Quagliata. En la derecha estará Pablo García. El eje de la zaga podría ser para Comas y Barcia, que jugaron 45 minutos cada uno ante el Valladolid. En el centro del campo, Patiño intentará volver a ganarse la confianza del entrenador. El británico no ha saltado al césped en las dos últimas jornadas y parece que ha vuelto a la casilla de salida. Había tenido minutos en todos los partidos (incluso con dos titularidades) pero contra el Racing de Santander y el Valladolid no salió del banquillo. Gragera y José Ángel, necesitados de minutos tras superar sendas lesiones, podrían acompañarlo en el centro del campo.
Como futbolistas ofensivos, el fabrilista Fabi puede colarse en el once, con Cristian Herrera y Zakaria.
CON UN OJO EN ZARAGOZA
El domingo regresa la liga visitando al colista, un Zaragoza que tendrá un día más de descanso tras vencer ayer en su compromiso copero ante el Mutilvera. Los aragoneses empezaron con Gabi en el banquillo pero fue cesado por los malos resultados. Emilio Larraz subió del filial por el 0-5 ante la Cultural provocó que el extécnico del Racing de Ferrol regresase al segundo equipo y que el club fichaje a Rubén Sellés, que se estrenó con derrota contra el Sporting en El Molinón pero que espera debutar mejor en casa.



