• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Nolaskoain ultima su regreso

Anquela confía en poder contar con el vasco en los partidos de la próxima semana

Nolaskoain

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:22

Peru Nolakoain está cerca de volver a los terrenos de juego. El vasco fue operado de apendicitis el pasado 25 de agosto y se ha perdido los últimos encuentros del Deportivo. Tampoco estará el domingo en Gijón, pero Anquela espera poder contar con él en alguno de los dos encuentros de la semana que viene, ante el Numancia y el Cádiz. El vasco ya participó en la sesión de trabajo con el grupo, aunque se trató de un entrenamiento poco exigente en lo físico, centrado en la estrategia. Poco a poco se espera que vaya afinando su puesta a punto y esté a disposición del técnico. 

El regreso de Nolaskoain es una gran noticia para el Deportivo. Cedido por el Athletic de Bilbao, está llamado a ser un hombre importante en el esquema blanquiazul. Puede actuar como central o como pivote. El Dépor está teniendo problemas defensivos en este inicio de Liga y Peru debe ayudar a mejorar la solidez atrás. 

LONGO

EL delantero también está en la recta final de su recuperación y es otro futbolista con el que Anquela espera contar para afrontar los tres partidos en seis días que tendrá el cuadro gallego. Longo se lesionó en el calentamiento del compromiso de Vallecas. El delantero sufrió una lesión de grado 1 en el addcutor medio de la pierna izquierda. 

En cuanto a Borja Valle y Somma, el técnico no dio fechas para sus regresos. El delantero tiene un problema en el dedo de un pie como consecuencia de un pisotón, mientras que el defensa padece un lesión muscular. 

De cara al duelo de Gijón, Anquela recupera a Gaku Shibasaki, que estuvo con la selección de Japón jugando dos partidos internacionales y que será titular en El Molinón. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE