• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

“Si el míster decide cambiar, nosotros como soldados vamos al mil por mil”

Víctor Mollejo espera lograr una victoria el sábado ante el Alcorcón que sirva de bálsamo. "Con la victoria se van todos los males", señala

Mollejo

RCDeportivo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:44

Víctor Mollejo considera que una victoria puede ayudar a acabar con la situación de bloqueo que atraviesa el Deportivo de La Coruña. “Es evidente que hay bloqueo mental. Poco a poco vamos cogiendo los conceptos que quiere el míster y esperemos que ese bloqueo desaparezca. Con la victoria se van todos los males. No se arregla nada. Seguiremos abajo, pero son importantes a nivel mental”, comentó en la sala de prensa de la ciudad deportiva de Abegondo.

Con respecto a la posibilidad de que Luis César introduzca un cambio táctico en el once inicial, el atacante señaló: “Si el míster decide cambiar de formación, nosotros como soldados vamos al mil por mil”.

La Plaza de Pontevedra acogerá mañana a las ocho la protesta convocada por los Riazor Blues y la Federación de Peñas. “Vamos últimos y a peor no podemos ir. A la afición la entiendo, pero solo todos a una podemos salir”, apuntó el futbolista cedido por el Atlético de Madrid.

Mollejo destacó también la unión que, en su opinión, existe en el vestuario blanquiazul. “En el vestuario estamos convencidos de que irá a mejor. Juntos, sin reprocharnos nada”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar