• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Deportivo se reúne con Borja Jiménez

El club tiene varias alternativas para sustituir a Rubén de la Barrera

Riazor

RCDeportivo

DeportesA Coruña

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:33

El Deportivo ya se ha reunido con Borja Jiménez. El secretario técnico, Carlos Rosende, y David Villasuso, primer ejecutivo de la entidad herculina, han querido conocer las ideas de otro de los candidatos al banquillo de Riazor.

Borja es un entrenador joven (36 años) pero con un gran trayectoria. Destaca, desde el punto de vista que busca el Deportivo, los dos ascensos a Segunda que logró con el Mirandés y el Cartagena. Conoce a la perfección la tercera categoría del fútbol español. Y el reto que tendría en Riazor ya lo ha logrado. La sintonía fue buena y es una alternativa bien colocada para sustituir a Rubén de la Barrera. Jiménez entrenó en la Primera División de Grecia al Asteras y en Segunda B también se sentó en los banquillos del filial del Valladolid, Izarra y Rápido de Bouzas. Borja ve con buenos ojos la posibilidad del Deportivo. Ha recibido llamadas de otros equipos pero, actualmente, ha paralizado todos los contactos a la espera de la decisión de los dirigentes del club gallego.

Rosende y Villasuso no sólo tienen abierta la vía Borja Jiménez. Se han visto con Yago Iglesias, libre tras terminar su etapa en el Compostela. A favor del preparador gallego está el buen fútbol que ha practicado su equipo esta misma temporada, un estilo vistoso y atractivo para el aficionado.

Además, informa La Voz de Galicia que también está en la agenda Julián Calero, actualemente en el Burgos, con el que juega este fin de semana el partido decisivo para subir a Segunda.

En los próximos días, el Deportivo tomará una decisión definitiva sobre el nuevo entrenador. La figura del técnico es clave para poner en marcha en proyecto de la camapaña 21-22, donde el equipo competirá en la Primera Divsión de la Federación y tendrá como objetivo regresar al fútbol profesional.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar