• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Deportivo-Lugo: horario y dónde ver y escuchar el partido

Dónde ver y escuchar, y a qué hora  ver el derbi gallego de Segunda División entre el Deportivo y el Lugo

Riazor

Susi Garcia

DeportesA Coruña

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:24

El estadio de Riazor acogerá el domingo 1 de marzo a partir de las 16 horas el derbi gallego de Segunda División entre el Deportivo y el Lugo, un partido con mucho en juego. Sólo dos puntos separan a ambos equipos y son rivales directos en la pelea por la permanencia. Los lucenses están en zona de descenso pero aspiran a salir de ahí venciendo al conjunto coruñés, que vio como el Zaragoza cortaba su gran racha de resultados. Después de siete victorias y un empate, el cuadro blanquiazul perdió en La Romareda por 3-1. Los visitantes llegan en un buen momento. Han ganando en las dos últimas jornadas con dos tantos de El Hacen.

Fernando Vázquez recupera a Beauvue, que ya tiene el alta médica. El atacante, uno de los fichajes del mercado de enero, le dará más opciones ofensivas al técnico deportivista. No estará Gaku, sancionado con un partido. El Comité de Competición desestimó las alegaciones presentadas por la entidad herculina. Su lugar en el doble pivote lo puede ocupar Vicente Gómez, ausente en la última jornada por la tarjeta roja que vio al finalizar el duelo ante el Girona.

El Lugo tiene la ausencia de Gerard Valentín, que vio la quinta tarjeta amarilla. El once de Curro Torres será muy parecido al de jornadas anteriores. Lo que funciona no se toca.

Riazor presentará un gran ambiente. Está todo vendido, se ha colgado el carte de no hay billetes y se desplazarán alrededor de mil aficionados lucenses desde la ciudad de las Murallas.

DÓNDE VER Y ESCUCHAR EL PARTIDO

ESCUCHA AQUÍ EL DEPORTIVO-LUGO EN TIEMPO DE JUEGO CORUÑA

El Deportivo-Lugo se podrá ver en VAMOS, de Movistar Plus. Será a través de la radio donde se podrá seguir, minuto a minuto, todo lo que ocurra en Riazor desde las 16 horas. Puedes vivir el partido en TIEMPO DE JUEGO CORUÑA, en el 99.9 FM de A Coruña o pinchado aquí

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar