• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Deportivo hace oficial el fichaje de Uche Agbo

El mediocentro llega cedido del Standard de Lieja hasta final de temporada, con opción de ampliación

Uche Agbo

RCDeportivo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:17

Ya es oficial. Uche Agbo será jugador del Deportivo por lo que queda de temporada. Tal y como informamos en DEPORTES COPE CORUÑA, en la tarde de ayer se terminó de cerrar la incorporación del medio centro, cedido por el Standard de Lieja con opción de ampliación por parte del club coruñés. Tiene 24 años y mide 1,85 metros. En la primera parte de la campaña visitó la camiseta del Sporting Braga. Tiene experiencia en España, donde ha jugado en el Granada y el Rayo Vallecano. En el cuadro andaluz coincidó con Lucas Alcaraz, que lo definió como un centrocampista con capacidad para defender y atacar. 

Se trata del cuarto fichaje del Dépor en el mercado de enero, tras las llegadas de Emre Çolak, Sabin Merino y Beauvue. El club trabaja en la salida de Beto da Silva o de Jovanovic para liberar una ficha e inscribir a Agbo. Hasta el momento, las llegadas ya le han dado puntos al cuadro de Fernando Vázquez. Contra el Racing de Santander, Çolak y Sabin Merino fueron los autores de los goles. Ante el Cádiz, el pasado domingo en Riazor, Fue de nuevo el ariete vasco el que firmó el tanto del cuadro herculino. Sabin Merino ha llegado procedente del Leganés. 

MÁS OPERACIONES

En la Plaza de Pontevedra no se paran aquí. Siguen trabajando en los regresos de Pablo Insua y de Celso Borges. Los dos quieren volver y se negocia con el Huesca y el Göztepe. Además, son optimistas sobre la opción Hugo Vallejo. Atacante de 19 años, pertenece al Málaga, lo compraría el Real Madrid y lo cedería al Dépor. Al ser menor de 23 años, tendría ficha del filial. Tampoco pierden de vista a Burgui, aunque el Alavés no está muy por la labor de dejar salir al extremo. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar