• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Deportivo cierra la llegada de Beauvue

Acuerdo con el atacante, que procede del Celta, a falta del reconocimiento médico. Además, Carmelo del Pozo ya no es el director deportivo

EL LEGANÃ?S REFUERZA SU ATAQUE CON BEAUVUE, QUE LLEGA CEDIDO PROCEDENTE DEL CELTA

El Leganés refuerza su ataque con Beauvue, que llega cedido procedente del CeltaEuropa Press

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:20

Tarde intensa en la Plaza de Pontevedra. A las cinco de la tarde, el club coruñés hacía un comunicado en el que anunciaba la destitución de Carmelo del Pozo como director deportivo. Además, han cerrado el fichaje de Claudio Beauvue, procedente del Celta, a falta del preceptivo reconocimiento médico. El extremo era un futbolista que estaba muy cerca en los últimos días y esta tarde se ha terminado de cerrar la operación. Sólo queda el anuncio oficial por parte de la entidad herculina. El atacante de Guadalupe, con pasaporte francés, se convierte en el tercer fichaje del mercado de enero, tras las llegadas de Sabin Merino y Emre Çolak. El siguiente será Uche Agbo, medio centro nigeriano que llega cedido por el Standard de Lieja, con una opción de compra para el Dépor. No serán los únicos movimientos. La intención es hacer entre seis y ocho incorporaciones para ayudar al equipo a hacer una gran segunda vuelta y conseguir mantenerse en Segunda División.

CARMELO DEL POZO

Lo de Carmelo del Pozo era un secreto a voces. Esta misma semana, en cuanto fue nombrado de forma oficial nuevo presidente del Deportivo, Fernando Vidal afirmó que el hasta ahora director deportivo estaba de vacaciones. No estaba participando en la confección de la plantilla en este mercado de invierno. Finalmente, hoy se ha desvinculado. Llegó en mayo de 2018, elegido por Tino Fernández con el objetivo de regresar a Primera División. No lo consiguió la pasada campaña y en la actual el proyecto se ha ido por el barranco. El equipo se fue hundiendo en la clasificación y sólo lograron dos victorias en la primera vuelta. Muy criticado por la afición, gran parte de la grada de Riazor pidió su cese en varias ocasiones. Desde hace unas semanas, es Richard Barral, asesor del presidente, el que se encarga de gestionar las entradas y salidas del plantel de Fernando Vázquez.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar