• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Dani Giménez matiza las palabras de Christian Santos

El portero restó importancia a las declaraciones del venezolano sobre su suplencia. "Quizás se explicó mal. Él lo que quería es sentirse más protagonista"

Dani Giménez

Susi Garcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:24

Dani Giménez, uno de los capitanes de la plantilla blanquiazul, ha matizado en sala de prensa las palabras de Christian Santos, en las que el venezolano reflejaba malestar por su falta de minutos. “Quitándole un poco de hierro al asunto en el sentido de que Christian se explicó quizás un poco mal. Él lo que quería es lógicamente sentirse más protagonista y quiere decir que trabaja para conseguirlo. Más que reivindicar un puesto en el equipo, reivindicaba que está preparado y que él también puede ser protagonista. Quizás podía haberse explicado un poco mejor pero, con lo que hemos hablado después en el vestuario, matizando un poco las palabras con el resto de compañeros y con la gente del equipo e incluso con el míster, creo que no se le dio más importancia de lo que realmente quiso expresar, como que le gustaría jugar más minutos y sabe que quizás aquí no es la manera de pedirlo, sino más en el campo”, señaló el guardameta vigués.

Con respecto a las declaraciones en las que Santos indicaba que “se habla más con los jugadores con peso en el vestuario”, Dani Giménez comentó: “Quizás él siente que, cuando no juegas, parece que tienes un poco menos de palabra en el equipo y, en ese sentido, es lo que es equivocación suya porque realmente Christian es de las personas que habla bastante en el vestuario, hace muchas cosas para que el equipo esté unido. Es un tío súper alegre”.

El portero blanquiazul indicó que también desde el Consejo de Administración han querido tener contacto con la plantilla. “Ha venido gente del club, no por Christian sino porque también han venido ya otras semanas, a pedirnos el máximo compromiso y que tenemos que ser un equipo”, declaró.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar