Reabierto el Puerto de Tornavacas tras la nieve: circulación normal pero con precaución
La N-110 vuelve a estar operativa después del intenso trabajo de las quitanieves

Puerto de Tornavacas
La carretera N-110 a su paso por el Puerto de Tornavacas ya está completamente abierta al tráfico, según ha informado la concesionaria responsable de su mantenimiento. A las 10:25 horas, tras la mejora de las condiciones meteorológicas y el trabajo de la maquinaria pesada, se ha procedido a la reapertura total del tramo afectado, que pasa a nivel blanco.
El nivel blanco en la clasificación del estado de las carreteras por nieve indica que no hay restricciones para la circulación, aunque las autoridades recomiendan seguir conduciendo con precaución, especialmente tras un episodio de nieve.
Este tramo, que había permanecido cerrado para vehículos pesados debido a la acumulación de nieve entre los puntos kilométricos 352 y 356, vuelve a estar completamente operativo, garantizando la conexión entre Extremadura y Castilla y León.
"Dinero del narcotráfico y del enchufe de Plus Ultra: la sombra del lucro delictivo sobre Zapatero"
Cristina L. Schlichting
Lo último
Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Últimos audios
Último boletín
9:00H | 31 ENE 2026 | BOLETÍN