DANA
Militares extremeños ya parten hacia Valencia: ayudarán a paliar los estragos de la DANA
Pese a la falta de anuncio oficial, zapadores de la Base General Menacho ya han emprendido el viaje

EFE
Militares
Adrián García Durán
Badajoz - Publicado el
1 min lectura
En las últimas horas, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez anunciaba que el número de militares desplegados en la Comunidad Valenciana, a fin de combatir los estragos causados por la DANA, aumentaría en 5.000 más.
En ese sentido y según ha podido saber COPE Extremadura, militares extremeños están partiendo hacia Valencia para sumarse a ese despliegue y colaborar en la titánica tarea de devolver la normalidad a las zonas afectadas.
Zapadores de la Base General Menacho ya están en marcha, aunque se desconoce el número y la implicación.
Extremadura que, como otras regiones, se ha volcado en ayudar a los damnificados por el temporal y donde no dejan de conocerse iniciativas solidarias dignas de aplauso. Lo último, de hace unos minutos, es que los bomberos del Ayuntamiento de Badajoz también se unirán en las ayudas.
"Koldo era el aceite que todo lo engrasaba; llevaba la grabadora 24 horas colgada del pecho"
Carlos Herrera
Lo último
Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Último boletín
5:00H | 29 ABR 2026 | BOLETÍN