• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

EleccionesGenerales

María Victoria Domínguez es cabeza de lista de Ciudadanos al Congreso de los Diputados por Cáceres

La afiliada María José Calderón encabeza las listas de la formación naranja al Congreso por Badajoz

Maria Victoria Dominguez, cabeza de lista de Ciudadanos por la provincia de Caceres

Fabián Vázquez

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:31

Los rumores se confirman. Tras anunciar que no iba a disputar las primarias para ser la candidata de Ciudadanos a la Presidencia de la Junta, María Victoria Domínguez da el salto a la política nacional. Tal y como contamos en COPE Extremadura, la actual diputada de la formación 'naranja' en el Parlamento autonómico será la cabeza de lista de Ciudadanos al Congreso de los Diputados por la provincia de Cáceres. 

En un comunicado, Ciudadanos en Extremadura ha anunciado la confirmación de sus propuestas por parte del Comité Ejecutivo nacional. Domínguez (56 años, Valdeobispo) es abogada, secretaria tercera de la Mesa de la Asamblea de Extremadura, portavoz del grupo parlamentario de Cs y Secretaria de Relaciones Institucionales de Ciudadanos Extremadura. 

En el caso de la provincia de Badajoz, la elegida para encabezar las listas al Congreso de los Diputados es María José Calderón (34 años, Don Benito). Es arquitecta y diseñadora de interiores de profesión, actual Jefa de Proyecto en Contract Interiors y afiliada a Ciudadanos desde hace un año.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo