• Martes, 27 de febrero 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La circulación ferroviaria entre Atocha y Recoletos ha sido restablecida esta madrugada

Se ha recuperado el servicio habitual en las líneas de Cercanías, así como en los trenes de Media y Larga Distancia, con origen o destino Extremadura, entre otros

TRENES

EFERedacción-COPE ExtremaduraMadrid

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:15

La circulación ferroviaria en el tramo Atocha - Recoletos de Madrid "ha quedado restablecida en la madrugada de este domingo tras los trabajos realizados por Adif y Renfe en el tramo", ha informado Renfe en un comunicado.

La compañía detalla que en las actuaciones para recuperar la normalidad de la circulación han participado unos 60 trabajadores de Renfe y Adif, "además del refuerzo de personal de los equipos de información y atención al cliente en Cercanías de Madrid".

El restablecimiento de la circulación por las dos vías entre Atocha y Recoletos permite recuperar el servicio habitual en las líneas de Cercanías, así como en los trenes de Media y Larga Distancia, con origen o destino Alcázar de San Juan, Jaén, Almería o Extremadura, que circulan en este tramo.

Durante la modificación de servicio derivada de esta incidencia, Renfe informa de que "ha hecho un esfuerzo adicional en facilitar la información a sus clientes a través de todos sus canales de comunicación y atención al viajero".

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo