• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Noticia COPE

Casado confirmará a Monago como candidato del PP a la Junta de Extremadura

La visita de Pablo Casado a Extremadura este sábado servirá para confimar al candidato del PP a las Elecciones Autonómicas

Monago y Casado durante la última visita del presidente nacional del PP

Fabián Vázquez

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:23

"Cáceres y no Trujillo". "Será para confimar a Monago como candidato a la Junta". Fuentes consultadas por la cadena COPE en Extremadura corrigen la información publicada en las últimas horas acerca de la agenda publicada por 'Génova' del presidente nacional del PP, Pablo Casado, que comienza a confimar candidatos para las Elecciones del próximo 26 de mayo tras los comicios celebrados en Andalucía. 

Pablo Casado estará este sábado en Extremadura, en concreto en Cáceres, en un acto que servirá para confimar a José Antonio Monago como candidato del PP a las Elecciones Autonómicas del próximo 26 de mayo de 2019. Será en un acto con la presencia de los principales dirigentes de la región y en el que Monago saldrá reelegido como candidato a la Presidencia de la Junta de Extremadura. 

Fuentes consultadas por la cadena COPE además nos confirman que, "una vez confirmado Monago como candidato, será el turno de los ayuntamientos". A partir de ahí, continuarán las presentaciones en este caso para elegir los candidatos del PP a las Elecciones Municipales de finales de mayo, con Monago como candidato a la Junta de Extremadura. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE