Apag Extremadura Asaja convoca cortes de carretera a partir del 9 de febrero en Extremadura
Cortes de tráfico que se realizarán a la altura de Almendralejo, Valdivia, Fuente del Maestre, Hervás, Casar de Cáceres y Navalmoral de la Mata

Apag Extremadura Asaja ha convocado cortes de carretera a partir del 9 de febrero
Redacción COPE Extremadura
Mérida - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Ya hay fechas y localizaciones. El campo extremeño no puede más. Apag Extreamdura Asaja asegura que “las explotaciones están asfixiadas de burocracia, los insumos están por las nubes, los precios en origen bajísimos”. Por eso, entre otras reivindicaciones agricultores y ganaderos, convocados por esta organización agraria, saldrán a la calle de forma masiva durante todo el mes de febrero, la primera movilización será el día 9.
Ya se ha enviado la comunicación a la Delegación del Gobierno en Extremadura. Han convocado cortes de carreteras en ambas provincias, en la de Badajoz se cortará la A-66 a la altura de Almendralejo, la N-430 en la zona de Valdivia y la N-432 entre Fuente del Maestre y Feria. En la provincia de Cáceres estos cortes se llevarán a cabo en Hervás, Casar de Cáceres y Navalmoral de la Mata.
Serán cortes de tráfico, acompañados de tractores, entre las 9 de la mañana y las 5 de la tarde.
Temas relacionados
Lo último
Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Últimos audios
Último boletín
5:00H | 16 FEB 2026 | BOLETÍN