Más de 1.300 personas participarán en el gran desfile del Carnaval de Almendralejo
El desfile escolar se celebrará el viernes 28 de febrero y terminará con un espectáculo en el estadio de fútbol
El desfile escolar se celebrará el viernes 28 de febrero y terminará con un espectáculo en el estadio de fútbol
La autopsia determinará la causa de la muerte del hombre hallado en un hotel de Guadalupe
SEMANA SANTA
La capital del Jerte busca la declaración como Fiesta de Interés Turístico Nacional
A principios de abril se girará el primer recibo de este nuevo impuesto que implementa el Ayuntamiento pacense acorde a la norma europea.
El Ayuntamiento de Cáceres se niega a cerrar a las visitas un pequeño torreón del Baluarte de los Pozos adosado a su domicilio
El historiador Mira Caballos, tajante: "Es absurdo hablar de genocidio" por parte de los conquistadores extremeños
POLÍTICA
La presidenta de la Junta de Extremadura ha sido contundente con el partido de Puigdemont: "Desconocen mi tierra"
Descubre dónde se ubica este castillo de ensueño que destaca por su arquitectura colorida y sinuosa
Luis Garvía, profesor de ICADE, señala a la consejera de Agricultura de la Junta: Se deja llevar por "impulsos cortoplacistas"
La Coordinadora Empresarial pide una reunión urgente con las autoridades y no descarta protestas
Tres tentaderos decidirán los finalistas del certamen que se celebrará en junio
especies invasoras
La obra se prolongará durante seis años y tendrá tres fases
La festividad recrea un juicio a un malhechor y comienza el domingo 23 de febrero