COPE

TRIBUNALES

Dos años y seis meses de prisión por intentar matar al novio de su exmujer

La Audiencia Provincial de Cáceres le condena por un delito de tentativa de homicidio y le impone el pago a la víctima de una indemnización de 6.500 euros

ctv-m96-knife-376381 1920

Redacción COPE CáceresPlasencia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:14

La Audiencia Provincial de Cáceres ha condenado a dos años y seis meses de prisión por un intento de homicidio a un acusado que intentó acabar con la vida con una navaja de la pareja de su exmujer a la puerta de una discoteca en Plasencia (Cáceres).


La sentencia dictada en conformidad de las partes, y por lo tanto firme, ha aplicado como atenuante la grave adicción al alcohol y reparación del daño.


Los hechos ocurrieron en la madrugada del 14 de diciembre de 2018 cuando el acusado y la víctima, pareja de la exmujer del primero, coincidieron en una discoteca de Plasencia. A la puerta de la misma el condenado intentó apuñalar al otro, alcanzándole de forma superficial en la cabeza.


El acusado también ha sido condenado a la inhabilitación especial por el derecho de sufragio pasivo durante el tiempo de la condena, a la prohibición de acercarse al agredido, a su domicilio, centro de trabajo o cualquier otro lugar a una distancia inferior a los 300 metros de la prohibición durante 12 años.


Igualmente, no podrá comunicarse con la víctima durante el mismo periodo de tiempo.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo La Lupa de la mañana

La Lupa de la mañana

Con Ana Samboal y Raquel Caldas

Ver TRECE