• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Mons. José Luis Retana tomará posesión de sus nuevas diócesis el 8 y 9 de enero.

Las tres Diócesis confirman las fechas de las tomas de posesión de Mons. José Luis Retana, serán el 8 de enero Ciudad Rodrigo y el 9 de enero en Salamanca.

ctv-crn-obispo

Redacción COPEPlasencia/Gema Díaz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:35

La diócesis de Salamanca, la diócesis de Ciudad Rodrigo y la diócesis de Plasencia cofirman las fechas de la toma de de posesión de Mons.José Luis Retana como obispo de Salamanca y Ciudad Rodrigo.

Este miércoles, tenía lugar en Salamanca, el primer encuentro del Obispo electo de Salamanca, Mons. José Luis Retana Gozalo, con el Colegio de Consultores y el Administrador Apostólico.

En este encuentro fue acordado dar a conocer que la toma de posesión del Obispo electo de Salamanca, presidida por el Excmo. y Rvdmo. Mons. Bernardito C. Auza, Nuncio Apostólico de Su Santidad en España, y el inicio de su ministerio episcopal, tendrán lugar el día9 de enero de 2022, a las 17:00 horas, en la Catedral Nueva de Salamanca.

También el Obispo electo mantenía reunión con los vicarios de Ciudad Rodrigo, dónde acordaban que la toma de posesión del Obispo electo de Ciudad Rodrigo, presidida por el Excmo. y Rvdmo. Mons. Bernardito C. Auza, Nuncio Apostólico de Su Santidad en España, y el inicio de su ministerio episcopal, tendrán lugar el día 8 de enero de 2022, a las 11.00 de la mañana en la Catedral de Santa María de la localidad.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar