• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Ayuntamiento de Cáceres reorganiza el tráfico en torno a la plaza de Antonio Canales para ganar seguridad

El Ayuntamiento de Cáceres reorganiza el tráfico en la zona de la plaza de Antonio Canales para ganar seguridad

09-07-2021 El Ayuntamiento de Cáceres reorganiza el tráfico en la zona de la plaza de Antonio Canales para ganar seguridad.AYUNTAMIENTO DE C�CERES

Europa Press/Redacción COPE CáceresCáceres

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:50

El Ayuntamiento de Cáceres ha comenzado a reorganizar el tráfico en la zona de la plaza de Antonio Canales, concretamente en las vías comprendidas entre la calle Batalla del Salado y la avenida Hernán Cortés, para ganar en seguridad y acabar con los "serios problemas" de circulación que había en esta vías estrechas que eran de doble sentido y tenían aparcamientos a ambos lados.


Ahora, aprovechando la campaña de asfaltado y la reposición de las calzadas se ha aprovechado para realizar un nuevo repintado de carriles y marcar las señales de la nueva circulación. En algunas de estas calles se ha pasado a ser de un único sentido y también se han liberado aparcamientos en el carril que se anula para la circulación.


Cabe recordar que algunas de estas calles se pavimentaron en 2019 pero no se repintaron pendiente de que se acordara una reordenación de tráfico de las calles Lusitania, Independencia, Juan Caldera, Batalla del Salado, Trajano, Numancia, Viriato, García Paredes y Víctor Barrantes.


Ahora, con la nueva campaña de asfaltado se ha procedido al pintado de la calzada y a la reorganización del tráfico en esta vías.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar