• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

CORONAVIRUS

Fallece por Covid-19 un médico de atención primaria en el área de salud de Cáceres

Se trata del primer médico de la región que pierde la vida como consecuencia de la pandemia. Tenía 65 años y trabajaba en el Centro de Salud de Nuevo Cáceres

Centro de Salud de Nuevo Cáceres. SES.

REDACCIÓN CáceresCáceres

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:18

El Dr. Sebastián Traba de 65 años de edad ha fallecido en Cáceres por Covid-19. Se trata del primer facultativo que muere en la región en esta pandemia. Llevaba ingresado en la UCI del Hospital San Pedro de Alcántara de Cáceres casi un mes, desde el pasado 24 de marzo.

El Dr. Traba desarrolla su labor como médico de familia en el Centro de Salud de Nuevo Cáceres.

El Colegio de Médicos de Cáceres, en un comunicado lamenta "la triste pérdida de su compañero, después de haber estado luchando más de 50 días en la UCI". Desde la institución han mostrado "sus condolencias a su familia, compañeros y amigos por esta gran pérdida".

El centro de salud de Nuevo Cáceres, donde trabajaba el Dr. Traba,ya luce en su fachada un lazo negro en memoria de este médico, muy querido por compañeros y pacientes y donde mañana a mediodía se le realizará un homenaje. Se guardarán dos minutos de silencio en recuerdo de los fallecidos por Covid-19 , y en particular de este compañero.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar