Dos mujeres resultan intoxicadas por un incendio en una vivienda en Casar de Cáceres

Las afectadas, de 19 y 50 años, han sido trasladadas al hospital con pronóstico leve tras inhalar monóxido de carbono en el domicilio

Bomberos de la Diputación de Cáceres en el incendio de Jarilla

Bomberos de la Diputación de Cáceres en el incendio de Jarilla

Miriam Rodríguez

Cáceres - Publicado el

1 min lectura

Dos mujeres de 50 y 19 años han resultado intoxicadas por monóxido de carbono a consecuencia de un incendio declarado a primera hora de este martes en una vivienda de Casar de Cáceres (Cáceres). Según ha informado el Centro de Urgencias y Emergencias 112 Extremadura, el suceso ha tenido lugar sobre las 07:20 horas en un inmueble de la avenida Ejido de Abajo.

Hasta el lugar se han desplazado varias dotaciones de bomberos del parque de Cáceres para llevar a cabo las labores de extinción. También han intervenido efectivos de la Guardia Civil, una ambulancia medicalizada y una unidad de Soporte Vital Básico para atender a las víctimas.

Las dos mujeres afectadas han sido atendidas en el lugar y posteriormente trasladadas al Hospital San Pedro de Alcántara con un pronóstico de carácter leve. Además de la intoxicación por la inhalación de humo, la más joven, de 19 años, ha sufrido una crisis de ansiedad.

Este contenido ha sido creado por el equipo editorial con la asistencia de herramientas de IA.

Temas relacionados

Escucha en directo

En Directo COPE CÁCERES

COPE CÁCERES

Programas

Último boletín

5:00H | 27 FEB 2026 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking