• Lunes, 22 de julio 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Detenidos en Zafra dos individuos por el atraco de en un estanco de Feria

Han ingresado ya en prisión por su implicación en los delitos de robo con violencia e intimidación, daños y lesiones.

ctv-t6n-whatsapp-image-2024-06-11-at-121729
José Luis Lorido

Zafra (BADAJOZ)

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:21

Agentes de la Guardia Civil han detenido a dos vecinos de Zafra, Badajoz, acusados de ser los presuntos autores de un robo con violencia e intimidación en un estanco de la localidad de Feria. Tras el arresto, el juez ha decretado su ingreso en prisión.

El atraco ocurrió la tarde del pasado 21 de mayo, cuando dos individuos con el rostro cubierto irrumpieron en el establecimiento. Amenazaron y golpearon a la propietaria, propinándole puñetazos y utilizando la culata de una pistola, para robar unos 400 euros de la caja registradora, según informa la Guardia Civil en una nota de prensa.

Gracias a la descripción de los asaltantes, las investigaciones y otros indicios obtenidos, agentes del Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Zafra lograron identificar y vincular a dos vecinos de Zafra con un amplio historial delictivo. Uno de los detenidos tenía tres requisitorias judiciales en vigor para su búsqueda, detención e ingreso en prisión.

Con la identidad de los sospechosos confirmada, se organizó un operativo que culminó en la localización y detención de ambos individuos en Zafra. Posteriormente, fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente, que decidió su ingreso en prisión por su implicación en los delitos de robo con violencia e intimidación, daños y lesiones.


Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar