Boletín

DEPORTE SOLIDARIO

Vuelve el partido Gitanos contra Guardias Civiles... y este año con Joaquín

Además Dioni, de Camela, Joaquin, de Gipsy Kings, JL Pérez Caminero, Abel Resino, Israel Lancho y otros muchos formarán el equipo de "Amigos del Almeja"

cartel

JLLoridoTalavera la Real (BADAJOZ)

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:18

Vuelve uno de los partidos que han resultado más simpáticos de todos los que se han celebrado, con carácter solidario, a lo largo y ancho de toda España. Se trata del Partido de Guardias Civiles contra Gitanos que ha tenido cinco ediciones anteriores en distintas localizaciones y que este año se celebrará en Talavera la Real (Badajoz) el próximo 23 de marzo organizado, como siempre, por el popular promotor Fernando Medina "El Almeja" por medio de la Asociación "Ayúdanos a ayudar" 

CARÁCTER SOLIDARIO

Como en ocasiones anteriores el partido (o mejor dicho los distintos partidos) tendrá un carácter solidario en el que los beneficiarios serán los niños tratados en las áreas oncológicas del SES. Los beneficios obtenidos a través de las entradas (simplemente 3€ que tienen más un valor simbólico) y las donaciones irán a paraar integramente al cuidado y tratamiento de estos niños y sus familias.

EQUIPOS INVITADOS

Además de los equipos de la Benemérita y de los representantes del Pueblo Gitano, el tercer equipo de este triangular será uno denominado "Amigos del Almeja" compuesto en su mayoría por famosos y exfutbolistas, además de alguna estrella en activo. La mayoría de los invitados todavía están pendientes de confirmación pero ya han dicho que si José Luis Pérez Caminero, Carlos Aguilera, Juan Vizcaíno, Abel Resino (todos componentes del mítico doblete del Atlético de Madrid), el Matador de Toros Israel Lancho, Rafa Guerrero, el Cantante Dioni, de Camela, Maki y Joaquín de los Gipsy Kings, María Lapiedra, el paparazzi Gustavo González, Pablo Chiapella, el actr que encarna a Amador Rivas en LQSA...

JOAQUÍN ESTARÁ EN TALAVERA

Uno de los últimos en confirmar su presencia ha sido Joaquín Sánchez Rodríguez, el jugador del Bétis que esta misma mañana ha estado conversando con el Almeja, cerrando su participación. Joaquín es conocido no solo por ser unos de los supercracks del fútbol mundial, como lo atestigua su presencia en grandes equipos dentro y fuera de España, sino también por su carácter afable y divertido además de su corazón solidario. No podía faltar a esta cita en su sexta edición.

Lo más