COPE

Tráfico

Tres heridos, dos de ellos graves, durante el fin de semana en las carreteras de Extremadura

Los accidentes se han registrado en Plasencia, Bodonal de la Sierra y Valdastillas según la información de Cruz Roja y el Centro 112 Extremadura

Efectivos de Cruz Roja en el accidente de este sábado en Bodonal de la Sierra. Foto: Cruz Roja EX

Efectivos de Cruz Roja en el accidente de este sábado en Bodonal de la Sierra. Foto: Cruz Roja EX

COPE Extremadura. EuropaPress

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:10

El fin de semana se ha saldado con tres heridos, dos de ellos en estado grave registrados en tres accidentes de tráfico en las carreteras de Extremadura hasta las 21:00 horas de este domingo, según la información aportada por el Centro 112 de Extremadura y Cruz Roja.

El primero de ellos se produjo en la tarde de este viernes. Un hombre de 34 años ha resultado herido grave en un accidente en la localidad pacense de Bodonal de la Sierra. El siniestro ha tenido lugar sobre las 19,10 horas en el kilómetro 40 de la carretera Ex-201, según ha informado el Centro 112 de Extremadura, que envió hasta el lugar a los equipos de emergencias.

El herido sufre un trauma craneal y ha sido trasladado en un helicóptero sanitario hasta el Hospital Universitario de Badajoz. Asimismo, han intervenido dos ambulancias del Servicio Extremeño de Salud y una dotación de Cruz Roja, un equipo médico del Punto de Atención Continuada de Fregenal de la Sierra y efectivos de la Guardia Civil.

DOS DE LOS SINIESTROS, EN LA PROVINCIA DE CÁCERES

Por otro lado, un hombre de 60 años ha resultado herido menos grave en un accidente de moto ocurrido este pasado viernes en las proximidades de la piscinas municipales de la localidad cacereña de Valdastillas.

La caída se ha producido sobre las 21,00 horas, según ha informado el Centro 112 de Extremadura, que tras recibir una llamada de aviso a enviado hasta el lugar a los equipos de emergencias. El herido ha sufrido un trauma torácico y ha sido trasladado en ambulancia hasta el Hospital Virgen del Puerto de Plasencia.

También en la provincia de Cáceres, una mujer de 40 años de edad ha resultado herida grave en un accidente de tráfico en el que se han visto implicado un coche y una moto ocurrido este sábado cerca de Plasencia (Cáceres).

El siniestro, que ha consistido en una colisión entre ambos vehículos, ha tenido lugar a las 9,00 horas en la carretera Ex-203, a dos kilómetros de Plasencia, en dirección a Jaraíz de la Vera. La víctima ha sufrido varios traumatismos y ha sido trasladada en una ambulancia medicalizada hasta el Hospital Virgen del Puerto de Plasencia.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar