• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Raphael y Vetusta Morla se suman al elenco del Stone&Music 2019

Segundo avance Stone and Music Festival

Redacción MéridaMérida (BADAJOZ)

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 27 ene 2019

Nuevas incorporaciones al cartel del Stone & Music Festival 2019. Hoy se confirma la presencia de dos de los artistas más demandados del país en el Teatro Romano de Mérida. Raphael vuelve al Festival con un disco que está siendo la revelación del panorama musical nacional. Por su parte, Vetusta Morla pisará por primera vez la arena del Teatro Romano de la capital extremeña en un concierto único de una banda acostumbrada a abarrotar recintos multitudinarios.

“Dos conciertos únicos, que los calificamos de auténticos bombazos por la demanda que existe sobre ellos y porque serán momentos musicales diferentes que harán que el público vibre de emoción en el Teatro Romano”, afirma Carlos Lobo, director del Festival. Con Raphael y Vetusta Morla son ya 8 los artistas o grupos confirmados para la edición del 2019 “la más heterogénea de todas hasta ahora, con estilos muy diferentes y que abarca varios públicos con gustos muy distantes”, apunta Lobo.

Las entradas para Vetusta Morla y Raphael saldrán a la venta mañana viernes, 25 de enero, en la web oficial del certamen stoneandmusicfestival.com y en la taquilla física ubicada en el hotel Ilunion Mérida Palace de Mérida. “Estamos convencidos que estos dos conciertos se agotarán en pocas horas debido a su alta demanda y a lo especial que será verles actuar en el Teatro Romano”, asevera Lobo.

El resto de los conciertos, algunos ya con "localidades agotadas" son los siguientes: 

Hombres G - 30 de agosto - Teatro Romano de Mérida

Gloria Gaynor - 31 de agosto - Teatro Romano de Mérida

Disney in Concert con Orquesta de Extremadura - 8 de septiembre - Teatro Romano de Mérida

AGOTADO. Vanesa Martín - 13 de septiembre - Teatro Romano de Mérida

Umberto Tozzi - 14 de septiembre - Teatro Romano de Mérida

AGOTADO. Malú - 20 de septiembre - Teatro Romano de Mérida

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar