El Tiempo

Nubes de evolución por la tarde y probabilidad de tormentas en el norte extremeño para este sábado

Consulta la predicción para este sábado, 14 de mayo, de la Agencia Estatal de Meteorología en Extremadura

Europa Press

Europa Press

Publicado el - Actualizado

1 min lectura

La comunidad autónoma de Extremadura registrará este sábado, día 14, intervalos de nubes medias y altas, con nubosidad de evolución, así como ligera presencia de polvo en suspensión, preferentemente al sur de Badajoz, y con tendencia a retirarse por la tarde.

Asimismo, no se descartan precipitaciones o chubascos de escasa intensidad con tormenta en las sierras del norte de Cáceres, según la predicción que anuncia la Agencia Estatal de Meteorología, que añade que los vientos soplarán en la región flojos variables, con predominio del suroeste en horas centrales.

En cuanto a las temperaturas, las mínimas experimentarán un ascenso, más significativo en el valle del Tajo y la Siberia Extremeña, mientras que las máximas experimentarán pocos cambios.

De este modo, los termómetros oscilarán entre los 17 y los 34 grados en Badajoz, así como entre los 18 y los 31 grados en Cáceres.

Escucha en directo

En Directo COPE MÉRIDA

COPE MÉRIDA

La Linterna

La Linterna

Con Ángel Expósito

Lunes a viernes de 19:00h a 23:30h

Programas

Último boletín

18:00 H | 8 ENE 2026 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking