El Tiempo
Nubes de evolución por la tarde y probabilidad de tormentas en el norte extremeño para este sábado
Consulta la predicción para este sábado, 14 de mayo, de la Agencia Estatal de Meteorología en Extremadura

Europa Press
Europa Press
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
La comunidad autónoma de Extremadura registrará este sábado, día 14, intervalos de nubes medias y altas, con nubosidad de evolución, así como ligera presencia de polvo en suspensión, preferentemente al sur de Badajoz, y con tendencia a retirarse por la tarde.
Asimismo, no se descartan precipitaciones o chubascos de escasa intensidad con tormenta en las sierras del norte de Cáceres, según la predicción que anuncia la Agencia Estatal de Meteorología, que añade que los vientos soplarán en la región flojos variables, con predominio del suroeste en horas centrales.
En cuanto a las temperaturas, las mínimas experimentarán un ascenso, más significativo en el valle del Tajo y la Siberia Extremeña, mientras que las máximas experimentarán pocos cambios.
De este modo, los termómetros oscilarán entre los 17 y los 34 grados en Badajoz, así como entre los 18 y los 31 grados en Cáceres.
Escucha en directo
COPE MÉRIDA
"Si Amancio Ortega es el que más aporta, según el acuerdo de Sánchez y Junqueras, debería ser el que más servicios públicos recibe"
Ángel Expósito
Lo último
Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Último boletín
18:00 H | 8 ENE 2026 | BOLETÍN