El INFOEX da por controlado un incendio declarado en Jerez de los Caballeros
Se llegó a declarar el nivel 1 de peligrosidad por la proximidad de las llamas a edificaciones. Medios aéreos y terrestres han logrado controlar las llamas

Incendio en Jerez de los Caballeros, declarado entre las carreteras Ex-112 y la N-435
Redacción COPE Extremadura
Mérida - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El Plan Infoex ha dado por controlado el incendio forestal declarado ayer sábado y que ha afectado a terrenos próximos a edificaciones en Valuengo, una pedanía de la localidad pacense de Jerez de los Caballeros.
Debido a la proximidad de las llamas a dichas edificaciones, el Infoex llegó a declarar el nivel 1 de peligrosidad, que ya ha sido desactivado.
En la zona han trabajado tres helicópteros, una pick up, tres retenes, un agente forestal y dos camiones de bomberos del consorcio provincial de incendios CEPEI. Asimismo, han trabajado en la zona efectivos de Guardia Civil y de la Policía Local, y una ambulancia de Cruz Roja.
Escucha en directo
COPE MÉRIDA
Lo de esta tarde en Huelva es un funeral de Estado con la presencia del Rey. ¿En qué momento ha creído Sánchez que el estado es él?
Pilar García de la Granja
Lo último
Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Últimos audios
Último boletín
4:00H | 29 ENE 2026 | BOLETÍN