Brentford aterriza en Mérida: Cliff Crown, nuevo presidente del club romano
El presidente del Brentford visita al alcalde antes de anunciar la compra del Mérida, que pasará a manos del magnate inglés Matthew Benham

Ofimatica
El presidente del Brentford visita al alcalde antes de anunciar la compra del Mérida, que pasará a manos del magnate inglés Matthew Benham
El director general del Mérida, Alejandro Pérez, ha recibido hoy en la ciudad al presidente del Brentford, Cliff Crown, quien también ejercerá como nuevo presidente del club romano. Juntos han visitado al alcalde de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna, en un encuentro institucional previo al anuncio oficial del acuerdo.

El presidente del Brentford visita al alcalde antes de anunciar la compra del Mérida, que pasará a manos del magnate inglés Matthew Benham.
La adquisición del Mérida AD por parte de Matthew Benham, propietario tanto del Brentford FC como del club extremeño a partir de ahora, se hará pública mañana en una rueda de prensa convocada en una instalación municipal. En ese acto se detallarán los pormenores de la operación, el nuevo organigrama del club y el ambicioso proyecto deportivo que el empresario inglés tiene para su nuevo equipo en España.
Contenidos relacionados
Temas relacionados
Escucha en directo

COPE MÉRIDA

Lo último
"Se cumple un año del gran camelo de Pedro Sánchez"

Carlos Herrera
Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Últimos audios
Último boletín
04:00H | 24 ABR 2025 | BOLETÍN
