• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Ayuntamiento volverá a ser el patrocinador principal de la equipación del Mérida A.D

La institución renueva su acuerdo de patrocinio bajo la marca: 'Merida, Patrimonio de la Humanidad'

Mérida

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:33

El alcalde Antonio Rodríguez Osuna ha anunciado que el Ayuntamiento será la marca principal del Mérida A.D por segundo año consecutivo. Se trata de un contrato que asciende a 72.600 euros y permitirá ver en todas las equipaciones del primer equipo el lema 'Mérida, Patrimonio de la Humanidad'. El eslogan también se verá en los partidos de Copa del Rey, en las acreditaciones, revistas oficiales y entradas de los partidos.

Además, en un acto donde el edil ha renovado su carnet de abonado y ha saludado a la plantilla, Antonio Rodríguez Osuna ha recordado el proyecto aprobado en el último pleno municipal por el que se mejorarán algunos espacios del Estadio Romano. La franja de los banquillos, una nueva red de riego de apoyo con mangueras en las bandas y laterales, otra en este sentido para el drenaje perimetral sumado al perfeccionamiento de los aspersores y algunas zonas de césped en mal estado. Para todo ello, se invertirán 27.066 euros.

Por su parte, el presidente del club, Paco Puertas, se muestra convencido de cara a esta temporada. Considera importante el hecho de haber renovado a varios jugadores pertenecientes a la pasada campaña y a su vez complementarlo con la incorporación de caras nuevas. Con respecto a la campaña de abonados, anima a la masa social para llegar a los 3.000 aficionados, cifra que actualmente se encuentra en 1.500. En relación a la entidad en todas sus secciones, se propone como objetivos consolidar al equipo en la categoría de bronce, iniciar el equipo femenino senior y el progreso de la cantera mediante el ascenso del 'Juvenil A' a División de Honor.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE