• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

SOLIDARIO

San Fernando representará La Pasión, adaptada por Manuel Amezcua

Habrá tres pases del 20 al 22 de marzo, a beneficio del proyecto de Agricultura Sostenible de Cáritas de Pemba, en Mozambique.

La Pasión

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:12

La Pasión de Jesús, es una adaptación escrita por Manuel Amezcua Morillas, párroco de San Fernando durante muchos años, que ya fue representada en esta Parroquia a finales de los 90, y años antes en el Seminario de Badajoz. Esta representación involucró a toda la comunidad y la marcó en muchos aspectos.

Se trata de una representación en vivo de los pasos seguidos por Jesús los últimos días de su vida terrenal, intercalando entre algunas de las escenas números musicales, con voces y sonido en directo. Se utilizan, además, las nuevas tecnologías que le darán un toque innovador a la obra.

Estas escenificaciones constituirán una ocasión de crecimiento personal y eclesial, tanto para los participantes como para los espectadores, siendo una posibilidad de cultivar el trabajo en común, la socialización, la amistad y la forja de responsabilidades.

Las entradas se pueden adquirir en el despacho parroquial o a través de internet. Pulsa aquí para acceder a la página de venta de entradas y más información.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE