POLICÍA LOCAL BADAJOZ
La Policía Local de Badajoz se plantea dejar de hacer noches y domingos por no cobrarlos
Según ha podido saber Cope, los agentes podrían 'plantarse' en próximas fechas de no solventarse la situación actual por parte del Ayuntamiento

ctv-jos-1658819489206-1
Redacción COPE Badajoz
Badajoz - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Continúan los problemas en el seno de la Policía Local de Badajoz. Según escritos a los que ha tenido acceso la Cadena Cope, los agentes denuncian no estar cobrando nocturnidad, ni los domingos ni tampoco la llamada incompatibilidad. Es por ello que, desde uno de los sindicatos pertenecientes a la Policía Local, se plantea la posibilidad a los agentes de plantarse y dejar de hacer noches y domingos.
La situación es compleja y si no hay negociación por parte del Ayuntamiento en las próximas dos semanas, esto podría darse en unas fechas, además, de máxima necesidad, en plena Feria de San Juan.
[EN AMPLIACIÓN...]
Temas relacionados
Escucha en directo
COPE BADAJOZ
Lo último
Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Último boletín
09:00 H | 03 ENE 2026 | BOLETÍN