
Redacción COPE Extremadura
Mérida - Publicado el - Actualizado
1 min lectura1:00 min escucha
La Energía del Deporte con IBERDOEX te trae la historia de esta peculiar plaza ubicada en Cáceres, concretamente en el Centro Nacional de Tecnificación de la Ciudad Deportiva.
Un homenaje a través de 12 estructuras verticales en las que se cuenta la historia del deporte extremeño y sus protagonistas, en una plaza única en la región, donde se contabilizan las 18 ocasiones en las que Extremadura ha contado con presencia en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos. Un recorrido visual en el que figuran los nombres de los deportistas y las modalidades en las que participaron.
Desde disciplinas como el atletismo y la natación hasta deportes de equipo y paralímpicos, la plaza celebra la diversidad y la inclusión en el ámbito deportivo. Cada pilar narra una historia, rinde tributo a un logro y destaca el papel fundamental que el deporte juega en la construcción de identidad y comunidad.
Escucha en directo
COPE BADAJOZ
"Cerdán lideraba una trama organizada de cobro de comisiones del 2 % por adjudicaciones de obra del Gobierno"
Carlos Herrera
Lo último
Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Últimos audios
Último boletín
05:00 H | 19 NOV 2025 | BOLETÍN