COPE

REDES

El "pique" entre dos cracks del baloncesto español que ha terminado en empate

Sergio Llull y José Manuel Calderón han protagonizado un simpático "pique" en redes acerca de la calidad de los quesos señeros de su comarca natal.

ctv-u0v-img 3718
José Luis Lorido

inimia… Comunica

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 03:51

El extremeño José Manuel Calderónha protagonizado un simpático pique en redes sociales con el también jugador de baloncesto Sergio Llull ante el que volvió a ejercer como uno de los mejores embajadores de su tierra natal presumiendo del Queso de la Serena.

ctv-hwk-img 3720

Todo empezó con una historia en Instagram a través de la cuenta de Pablo Lolaso, una conocida parodia de Pablo Laso, entrenador del Real Madrid. A través de una encuesta proponía elegir entre el Queso de la Serena y el Queso de Mahón, localidad natal del menorquín Sergio Llull.

Sin embargo, el de Villanueva de la Serena llegó tarde a la votación. «Hay un gran perdedor en toda esta historia, José Manuel Calderón», bromeaba el creador de la encuesta tras la derrota del extremeño que no dudó en pedir la revancha.

ctv-b5c-img 3721

Llull y Calderón, que lograron numerosas medallas como compañeros durante varios años en la Selección Española, volvían a verse las caras, pero esta vez lejos del parqué y a través de las pantallas. «¿Algo qué decir? Ya me contaréis», escribía esta semana Calderón en su cuenta de Instagram acompañando a una imagen con dos quesos D.O.P. Queso de la Serena que el extremeño ha hecho llegar a los otros dos protagonistas.

Me ha llegado a casa esto de D.O.P. Queso de la Serena y Calderón empata el playoff contra Llull. La pelota vuelve a estar en manos de Llull y ya sabemos lo que hace con la pelota en las manos

«Me ha llegado a casa esto de D.O.P. Queso de la Serena y Calderón empata el playoff contra Llull. La pelota vuelve a estar en manos de Llull y ya sabemos lo que hace con la pelota en las manos», respondía Pablo Lolaso, compartiendo con sus más de 20.000 seguidores una fotografía del Queso de la Serena que acababa de recibir. Finalmente, el menorquín Sergio Llull daba por bueno el empate compartiendo también esta historia con sus más de 386.000 seguidores de Instagram.

ctv-pxp-queso serena calderon

Una muestra más del orgullo que siente por su tierra el baloncestista extremeño que sigue ligado a la NBA tras su retirada en 2019 y que ya ha reconocido en alguna entrevista que el Queso de la Serena es una de sus comidas favoritas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar