• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

calle portalegre

Pillado infraganti cuando forzaba la entrada de un bar

Policía Local detiene a un individuo de 55 años de edad por robo con fuerza en una bar de la Barriada de La Estación.

xalle portalegre

Policia LocalRedacción BadajozBADAJOZ

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:52

Hechos ocurridos sobre las 04:15 horas de la madrugada del día de hoy 13/03/2019, cuando una dotación de Policía Local que patrullaba por la c/ Portalegre, pudo observar como un individuo estaba forzando la puerta de un bar, y éste al detectar la presencia policial emprendió la huida corriendo a pie, siendo interceptado en una de las calles próximas al lugar de los hechos.

Se procedió a la identificación y detención del individuo, varón de 55 años de edad, de nacionalidad portuguesa con domicilio en nuestro país, al cual, se le intervino en su cacheo, un par de guantes, un gorro, una espátula de hierro y un destornillador.

palanca

Los agentes rápidamente se hicieron cargo de la protección del establecimiento, el cual presentaba daños en el marco de una de las puertas de entrada por el forzamiento con una palanqueta, que el presunto autor, al verse sorprendido por los agentes de la Policía Local, la dejó allí en su fuga.

El detenido fue traslado a la Jefatura Superior de Policía Nacional, lugar donde se instruyeron las oportunas diligencias, donde quedó detenido hasta su puesta a disposición de la Autoridad Judicial.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE