• Lunes, 15 de julio 2024
  • ABC

COPE

La mejor vendedora de la ONCE en Extremadura en 2023 es Maribel Nogales, de Badajoz

Lleva 10 años vendiendo el cupón en el Centro Comercial Carrefour de carretera de Valverde. No ha dado ningún premio superior a los 1000 euros, pero espera dar el gordo alguna vez.

Audio

José Luis Lorido

BADAJOZ

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:41

María Isabel Nogales Cruz, reconocida por su dedicación y compromiso, ha sido nombrada la mejor vendedora de la ONCE del año 2023 en Extremadura. Este galardón, otorgado por la Organización Nacional de Ciegos Españoles (ONCE), destaca el esfuerzo y la actitud de los trabajadores en la venta de loterías sociales, así como su implicación con los clientes y la labor social de la organización.

María Isabel, conocida como Maribel, tiene 51 años y una discapacidad visual. Vende productos de la ONCE en un centro comercial de Badajoz, donde su expositor es conocido como la "oficina de objetos perdidos" por la cantidad de artículos sin dueño que allí se acumulan. Su dedicación y profesionalismo la han hecho merecedora de este prestigioso reconocimiento.

Después de 10 años vendiendo el cupón, todavía no ha conseguido dar ningún premio superior a los 1000?€, pero espera dar el gordo alguna vez. Cree que los sorteos extraordinarios de la ONCE son los que más tirón tienen entre los apostantes.

La entrega del galardón se llevó a cabo en una cena de gala el pasado 7 de junio en el Hotel Ilunion Pío XII de Madrid. Maribel, junto a otros 21 vendedores seleccionados de toda España, disfrutó de un fin de semana de actividades y convivencia en la capital, que incluyó visitas guiadas, espectáculos culturales y cenas. Este año, el evento se desarrolló bajo el lema "Buena Gente ONCE: A piel de calle", destacando la cercanía y compromiso de los vendedores con la sociedad.

El director general de la ONCE, Ángel Sánchez, elogió a los galardonados, afirmando que reflejan el auténtico espíritu de la ONCE y agradeciéndoles por su arduo trabajo. La gala, conducida por el actor Luis Larrodera, contó con la participación de actores de la compañía Yllana, quienes aportaron un toque especial al evento.

Maribel Nogales Cruz es un ejemplo de perseverancia y dedicación, representando a los más de 20.000 vendedores de la ONCE que cada día llevan la ilusión a las calles de España.


Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Noche de Adolfo Arjona

Con Adolfo Arjona

Reproducir
Directo La Noche de Adolfo Arjona

La Noche de Adolfo Arjona

Con Adolfo Arjona

Escuchar