Boletín

Policía Local

Intento de agresión con un cuchillo en un bar de Badajoz

Detenido un individuo que amenazó a otro con un cuchillo en presencia de un menor,  hijo del presunto autor de los hechos.

CUCHILLO

Agencias COPE.ES

Tiempo de lectura: 2' Actualizado 11:44

La Policía Local de Badajoz ha detenido a un varón de 44 años por intentar agredir con un cuchillo a otra persona en un bar y por atentado a los agentes de la autoridad, todo ello en presencia de un menor, que es hijo del presunto autor de los hechos.

Así lo ha indicado la Policía Local de Badajoz en nota de prensa, donde ha apuntado que estos hechos ocurrieron sobre las 21,00 horas de este pasado lunes, día 11, cuando el cuerpo fue alertado de una reyerta en un bar de la Avenida Antonio Cuéllar Grajera de la capital pacense, donde un individuo había presuntamente amenazado de muerte a otra persona con un cuchillo.

Se desplazaron al lugar varias dotaciones de Policía Local, que fueron informados por varios vecinos de la zona de que el presunto autor de los hechos se encontraba en las proximidades dentro de un turismo.

Por ello, cuando los agentes se dirigían al presunto autor, con objeto de identificarlo, pudieron observar cómo éste escondía un cuchillo en la puerta del conductor del mencionado turismo.

Una vez fuera del turismo y cuando estaban procediendo a la plena identificación del presunto autor, un niño de 7 años de edad que le acompañaba en el coche, se bajó del turismo  e hizo entrega del cuchillo a los agentes. 

En ese momento, el individuo en cuestión, en una actitud "muy agresiva y violenta" intentó zafarse de la acción policial con el objetivo de coger el cuchillo de 10 centímetros de hoja, "arremetiendo contra uno de los agentes, todo ello con amenazas de muerte hacia el policía, teniendo que ser auxiliado por otros policías", para preceder a su detención y traslado a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía.

Ya en comisaría se instruyeron las oportunas diligencias y quedó detenido hasta su puesta a disposición de la Autoridad Judicial, mientras que el niño, que fue testigo de todos los hechos ocurridos y del episodio provocado por su padre, fue entregado a su madre, la cual hizo acto de presencia a los pocos minutos de todo lo acontecido

Lo más