Boletín

REPITE EN LA FERIA

Ferrera, sustituto de Roca Rey en Pamplona

Como ya adelantara COPE, el Maestro Ferrera y el mejicano Luis David serán los sustitutos de Roca Rey y Román, convalecientes

ferrera

FOTO: Javier González Lena

José Luis Lorido

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 01:43

Como ya te ha adelantado la COPE, el Maestro antonio Antonio Ferrera será el sustituto del peruano Roca Rey en la próxima corrida de la Feria de San Fermín, según ha confirmado la Casa de Misericorida, organizadora de los festejos.

creer es crear

Ferrera, que ya ha toreado la corrida de este jueves, ocupará el lugar de Roca Rey -que será baja tras resentirse de una lesión en el hombro- en la corrida de mañana, día 12, alternando con Miguel Ángel Perera y Cayetano en la lidia de toros de Núñez del Cuvillo.

Por su parte, el mexicano Luis David sustituirá el sábado 13 a Román, que aún no se ha restablecido de la grave cornada sufrida en la pasada feria de San Isidro. En esta penúltima de feria, el joven espada americano lidiará toros de La Palmosilla junto a José Garrido y el navarro Javier Marín.

El Maestro Ferrera se manejó con holgura y suficiencia con el primero de los de su lote, corresponmdientes a la ganadería de Victoriano del Río, que se lidiaron este jueves en el coso pamlonés, aunque con las telas moviéndose muy volanderas y sin mando real sobre las claras embestidas. Y, del mismo modo, si resultó vistoso en los adornos y en la puesta en escena, le faltó mayor hondura y compromiso con un animal al que nunca llegó a apurar. Más o menos como con el que abrió plaza, también manejable pero con una acusada querencia a tablas.

Vídeo

Ferrera, que indultó  dos toros en la reciente Feria de San Juan de Badajoz, tendrá así una nueva oportunidad en la plaza de primera que más a gusto le ha recibido siempre.

Vídeo

Lo más