• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Sucesos

Fallece la extremeña Débora Grau, Sargento del Ejército de Tierra, durante unas maniobras en Alicante

Natural de Badajoz y con tan solo 33 años, Débora Grau pertenecía al Regimiento de Artillería de Costa nº 4 y fallecía este viernes en un accidente durante unas maniobras

La Hermandad de la Soledad Coronada de la que formaba parte ha querido mostrar "su más sincero pésame al Ejército español y sobre todo a su familia"

Débora Grau (33 años), natural de Badajoz y sargento del Ejército esopañol. Foto: Ejército de Tierra

Débora Grau (33 años), natural de Badajoz y sargento del Ejército esopañol. Foto: Ejército de Tierra

Fabián Vázquez

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:39

El Ejército de Tierra ha comunicado el fallecimiento de la extremeña Débora Grau, Sargento del Ejército de Tierra, durante unos ejercicios en la ciudad de Alicante.

La Sargento Grau tenía 33 años, era natural de Badajoz y sufrió este viernes por la tarde un accidente con un camión durante unas maniobras tácticas en la ciudad de Santa Pola. Pese a la rápida intervención de los servicios de emergecias, los médicos no pudieron hacer nada por salvarle la vida debido a la gravedad de sus lesiones.

A través de redes sociales, el Ejército de Tierra ha mandado todo su apoyo "en estos duros momentos" tanto a su familia como a sus compañeros del Regimiento de Artillería de Costa nº 4 y destaca el valor de esta miliar extremeña "dando su vida por España".



HERMANA DE LA SOLEDAD CORONADA DE BADAJOZ

Débora Grau pertenece a la Hermandad de la Soledad Coronada, patrona de la ciudad de Badajoz que también ha querido mostrar sus condolencias a toda su familia a través de su página web.

"Desde la Hermandad trasmitimos nuestro más sincero pésame al Ejército Español y, sobre todo, a su familia, Jesús, Ana y Belén, también grandes fieles de la Santísima Virgen. En distintas eucaristías se rezará una oración por el eterno descanso de su alma" han expresado en un comunicado.

Gau fue portadora de la imagen del Cristo de la Hermandad de la patrona de la capital pacense en su salida extraordinaria con motivo del Año decretado por el Santo Padre. "Gran devota y dispuesta hermana, se mostraba orgullosa de haber podido portar sobre sus hombros al Cristo de la Misericordia", han recordado los hermanos cofrades de esta militar extremeña.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar