• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

CALLE MENACHO

La empresa que sustituya a Zara en Menacho se conocerá antes de 2022

El proceso de venta del local se había ralentizado a causa de la pandemia, pero varias empresas de gran calado tienen el proyecto sobre la mesa

La ocupación de la zona que dejó vacía Zara es uno de los objetivos para el centro comercial abierto, que también inaugurará seis pequeños comercios antes de que acabe el año

ctv-nru-copia-noti-badajoz-1

Adrián GarcíaBadajoz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:36

Antes de que termine el año, sabremos qué empresa sustituirá a Zara en el hueco que la empresa de Inditex dejó vacío en la calle Menacho de Badajoz. El proceso de venta se ha ralentizado, pero, como ha podido confirmar Cope, el proyecto está sobre la mesa de grandes empresas que lo consideran atractivo e interesante.

La ocupación del local es uno de los grandes objetivos del centro comercial abierto, que inaugurará, eso sí, seis comercios pequeños de aquí a final del año 2021 y recibirá una inversión por parte del ayuntamiento de más de 400.000€.

El presidente de la Asociación de Empresarios de Menacho y Adyacentes, Félix Retamar, ha valorado positivamente la noticia y el apoyo del consistorio, además de poner en valor el centro de Badajoz: "da igual que se llame Menacho o Casco Antiguo, todos tenemos que defender el centro de la ciudad".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Reproducir
Directo Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Escuchar