• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

50 RALLY DE LA VENDIMIA

Cope homenajea al Rally de la Vendimia patrocinando uno de los coches participantes

Carlos Boza pilotará nuestro Citroën DS3 R3, que se presentó en el concesionario Autociba de Zafra y que hoy ha sido probado en el circuito de Talavera la Real

ctv-9yj-20210913 122622

Redacción Cope ExtremaduraExtremadura

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:57

La 50 edición del Rally de la vendimia calienta motores y COPE ya tiene favorito aunque no sea para ganar. Ni falta que hace. En esta ocasión vencer es homenajear a todas aquellas personas e instituciones que han hecho posible este mítico rally durante 50 temporadas. Con ese objetivo vuelve a la carretera el legendario piloto extremeño Carlos Boza y COPE Motor no ha querido perderse su regreso.

Esta mañana llovía con fuerza sobre el circuito de karting de Talavera la Real, pero allí estaba derrapando el Citroen DS3 R3 con el que Carlos Boza y su copiloto José Ramón García van a participar en la próxima edición, la número 50, del afamado Rally de la Vendimia. Tenían que probarlo y para ello no se las ha ocurrido otra cosa que llamar a un torero, Ginés Marín, a una cantante, Elsa Tortonda, que ha sido finalista del programa televisivo Got Talent y a un político, concretamente el alcalde de Badajoz, Ignacio Gragera. Ninguno de los tres renunció y todos querían repetir calificando la experiencia como “muy emocionante”.

Carlos Boza también ha disfrutado como un niño en un circuito de kart pero reconoce que el tiempo no pasa en balde y, para esto, veinte años sí son muchos. “En esto, la tecnología y la competición han evolucionado muchísimo”, nos cuenta tras una primera prueba con el vehículo. “Estos ya son coches de carreras y yo me he quedado obsoleto” añade para insistir en su tarea: “mi objetivo es llegar al final del rally y que todo sirva para poner en valor lo que son 50 años organizando una carrera como el Rally de la Vendimia”.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE